viernes, 30 de enero de 2009

IRONÍAS DE LA VIDA

Como seres humanos somos muchos los que cuando niños nos angustiamos por la prisa de llegar a ser adultos y cuando llegamos a ser adultos suspiramos por volver a ser niños.

Muchos perdemos nuestra salud por ganar mucho dinero y después gastamos todo el dinero para recuperar la salud. Descuidamos la hora actual para planear el futuro el cual es siempre incierto y así, ni disfrutamos el día de hoy, ni podemos contar con el mañana. Generalmente vivimos como si nunca fuéramos a morir y finalmente morimos como si nunca hubiéramos vivido.
Casi siempre sufrimos mucho por lo poco que nos falta y gozamos muy poco por lo mucho que tenemos.

Así pues, disfrutemos de la vida, vivamos alegres y sanamente: no todo es tan malo como a veces suponemos; siempre estamos rodeados de mucha gente buena y cada día recibimos más beneficios de los que recibimos.

Lo más importante en la vida es tener fe, un objetivo y la esperanza de lograrlo.

Las tribulaciones nos agobian siempre, es importante encontrarse uno mismo en primer lugar para gozar de una vida sana, alegre y patente en el bien común.

El amor ¿Qué cosa es el amor? ¿Felicidad? ¿Comunicación? ¿Pleitos? El amor es la respuesta que nosotros buscamos en nuestras vidas aunque lo cotidiano haga que perdamos nuestras aspiraciones, sueños e ideales. Pero ni un paso atrás ni para tomar impulso, busquemos recomponer y avancemos sin prisas.





Fil. ISIDRO RAMÍREZ LÓPEZ
AURELIANO SÁNCHEZ VAZQUEZ

1 comentario:

Diana Pérez de Tejada dijo...

Hola me parece muy importante su espacio, los felicito y los invito a visitar mi Blog



http://www.blogsentrelagente.com.mx/dianaperez