lunes, 14 de septiembre de 2009

CRISIS ECONÓMICA: BOLSAS VACÍAS.




La Crisis económica está causando estragos significativos en los diversos sectores sociales, pero donde repercute sin piedad es en las zonas más vulnerables, los más pobres están viviendo en carne propia la miseria.


En los últimos meses la situación económica se ha manifestado en los sectores de todo México, sin duda los pobres, los indígenas, el negro, los campesinos, son los más afectados por esta situación.

Quién los mira y les da apoyo, la verdad es que Oportunidades no hay para progresar, los pobres son cada vez más pobres y los únicos bien parados son las grandes empresas que evaden impuestos, mientras al Pueblo le cargan toda la mano con el alza de precios.

Esta situación está martillando el alma de los que menos tienen, y muchos se preguntan hoy, para qué tanto estudio en México, para qué tantos profesionistas si espacios laborales no hay, para qué cuidarse de enfermedades virales, si los gobiernos atentan contra el derecho más importante de los ciudadanos: El Derecho a la Vida, no hay dinero, no hay comida, surgen las enfermedades y llega la inminente muerte.

La Bolsa Mexicana de Valores no da una, el precio del crudo a la baja, la economía griga tiene varios filtros, en países súbditos como el nuestro, ahi no sucede nada, por qué no retomar mejor el modelo de los países del bloque del Cono Sur, creo que ellos no se han equivocado al pactar con los suyos y a sacar de sus pozos el agua sucia.

Pero mientras todo sucede y nos mantenemos en este modelo de gobierno y fortaleciendo lazos con gringolandia, seguiremos filtrando los golpes al país norteamericano.




¡ASÍ NO SE VIVE MEJOR! `




No hay comentarios: