lunes, 2 de noviembre de 2009

CONVOCATORIA ABIERTA PARA NUEVOS MIEMBROS

Este 1° de Noviembre de 2009, Isidro Ramírez López titular del Colectivo Regional Para la Defensa de los Pueblos Indígenas y Pueblos Negros de Oaxaca, lanza Convocatoria para Reestructuración y para la Adhesión de Nuevos Miembros.
Sabemos que esta organización ha impulsado desde el 2006 propuestas de inclusión social, sobre todo en el ámbito de la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos, "Buscamos sumar a la sociedad para que sea parte de los cambios sociales, políticos, económicos y culturales necesarios para trabajar por la verdadera construcción de una sociedad MÁS DIGNA, JUSTA Y HUMANA".
Este 1o. de Noviembre el Colectivo Regional Para la Defensa de los Pueblos Indígenas y Pueblos Negros de Oaxaca México lanza Convocatoria para la Reestructuración y Ampliación de las áreas de la organización.

Con la intención de conquistar espacios de inclusión en los diversos sectores sociales y productivos para bien de nuestros pueblos de las regiones del estado de Oaxaca y si es posible transportar nuestra incidencia a otros puntos de la República, el Colectivo Regional Para la Defensa de los Pueblos Indígenas y Pueblos Negros de Oaxaca México, lanza la siguiente:


CONVOCATORIA


A todos los miembros de las diferentes áreas del Colectivo para que formen parte del proceso de Reestructuración de cada una de las áreas de trabajo y de los lineamientos de nuestra organización y en la calendarización de las actividades a realizar en el marco de nuestra incorporación al trabajo comunitario y regional.

Así mismo, se hace la invitación formal para la integración de nuevos miembros a nuestra organización, pertenecientes a los diferentes sectores sociales, comunidades de la región de la Costa, del estado de Oaxaca y de diversos puntos de la República Mexicana para que se sumen y formen parte de nuestro equipo de trabajo social.


BASES PARA NUEVOS MIEMBROS:

1. Tener 18 años cumplidos.
2. Nacionalidad Mexicana.
3. Haber participado en procesos de desarrollo social.
4. Estar interesado en colaborar con redes de trabajo social en distintos niveles de incidencia especialmente en el trabajo comunitario.
5. Contar con espacios de tiempo para la organización.
6. Integrarse a un área de trabajo.
7. Contribuir en la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos.



OBJETIVO GENERAL DEL COLECTIVO:

Promover y Defender los Derechos Constitucionales y Humanos de los Pueblos Indígenas y Negros para construir una cultura de respeto, equidad, dignidad, justicia, reconocimiento y revaloración cultural que contribuyan a la Prevención y eliminación de la Discriminación así como el desarrollo de estas comunidades vulnerables, brindando atención solidaria e inclusión de las y los adultos mayores, mujeres, jóvenes, niñas y niños, y personas con discapacidad.


ÁREAS DEL COLECTIVO:

1. Orientación, asesoría y gestión.
2. Defensa y Desarrollo de niñas, niños, jóvenes y Comunidad Gay.
3. Asuntos de la Mujer.
4. Atención a Adultos Mayores y personas con discapacidad.
5. Asuntos de los Pueblos Negros e Indígenas.
6. Ecología y Medio Ambiente.
7. Educación y Capacitación.
8. Asesoría Jurídica.
9. Comunicación Social y Difusión.
10. Relaciones y Enlaces.



FECHA LÍMITE: 15 DE NOVIEMBRE DE 2009.


Para Ser parte del Colectivo Pinotepa es necesario que rellenes un ficha de registro que debes solicitar a la dirección siguiente: colectivopinotepa@gmail.com ó isidro_ram_lop@hotmail.com

1 comentario:

hghgh dijo...

¡Hola Filósofo!
Soy Iran Baños Terrazas profesor de informática de la Universidad REU, ya lo agregue a mi lista de contactos del Messenger, no sé si ya le llego por ahí mi solicitud pero si aun no la ha visto por favor acépteme para ponernos de acuerdo en lo referente al tema de la radio. Para ser exactos RadioLaChangada.Net, muchas gracias por su atención y estamos en contacto que tenga un excelente día.