jueves, 4 de febrero de 2010

De Un Propósito Hacia Un Compromiso...

Maestro Francisco Toledo, Isidro Ramírez y P. Uvi



Defender los Derechos Humanos implica un compromiso social y humano, no es posible que en pleno 2010 la violación a los derechos de los individuos y la discriminación sean una realidad innegable en nuestro México.

"He tenido una escuela admirable y recuerdo la enseñanza del P. Uvi, los encuentros con el maestro Francisco Toledo y por supuesto la memoria de lucha por la dignidad que dejó impregnada en mi espíritu Don Bartolomé Carrasco Briseño", dijo: el Filósofo Isidro Ramírez López (Presidente del Colectivo Pinotepa).

Recordando la influencia de grandes actores sociales en la formación de sus ideales, también, comentó: "Muchos pseudo defensores de derechos humanos son los que actúan en contra de la legalidad, la justicia y la dignidad. Es impensable que existan personas que busquen únicamente su beneficio particular y no busquen un bien común para los suyos".

Urgen Promotores y Defensores de Derechos Humanos en nuestro México, hay que ser propositivos pero también hay que comprometernos para dejarle a los hijos de nuestros hijos un Mundo Mejor que es Posible.

No hay comentarios: