viernes, 10 de octubre de 2008

RAÍZ AFROMEXICANA

El Colectivo Pinotepa te invita para que asistas al ENCUENTRO DE LA RAÍZ AFROMEXICANA que realiza la organización ENLACE DE PUEBLOS Y ORGANIZACIONES COSTEÑAS AUTÓNOMAS A.C. en la Comunidad de Lagunillas, Pinotepa Nacional, Oax.

El Próximo Domingo 12 de Octubre de 2008 a partir de las 9:00 hrs. te esperamos en el encuentro donde se han de congregar representenates de más de 40 comunidades Afromexicanas de la Costa Chica de Oaxaca, esto con la finalidad de contribuir en el desarrollo de estos pueblos que casi han sido obligados a mantenerse al margen de la historia, la cultura y la vida pública de México.
Contaremos con la presencia del CONAPRED, el padre Glyn, algunos embajadores africanos, activistas, organizaciones civiles, académicos, funcionarios y lo más importante los Pueblos Negros.

El Colectivo Pinotepa tiene una valiosa participación en dicho evento de EPOCA A.C. y con gusto te invitamos para que asistas al Primer Encuentro de la Raíz Afromexicana en nuestro país con gente afrodescendiente que busca hacer presencia y resonar su voz.

¡NO FALTES!

No hay comentarios: