sábado, 28 de agosto de 2010

SEGUNDA ASAMBLEA DE LA RIOOD

Presente el Colectivo Pinotepa


Amigos y Amigas que nos siguen constantemente a través de este medio, el Colectivo Pinotepa en su afán por la lucha de la Identidad de los Pueblos Negros de México, trata de ser portavoz de las exigencias comunitarias de nuestros pueblos, la exigencia es visibilización, pero así mismo una lucha costante en favor de la IDENTIDAD.


Con este propósito, el Colectivo Pinotepa ha de tener una participación especial en la Segunda Asamblea de la Red Iberoamericana de Organismos y Organizaciones Contra la Discriminación (RIOOD), de la cual somos miembros.


En esta ocasión sería nuestra primera participación, después de que en la Primer Asamblea Ordinaria realizada en Buenos Aires Argentina, se nos aceptara como parte de esta Red tan significativa para los hombres y mujeres que procuramos la búsqueda de una vida de Justicia y Paz.


El día 6 de Septiembre participaremos en presencia de los representantes de Estados y Organizaciones de Iberoamérica con la firme intención de contribuir en la implantación global de una Cultura que promueva la igualdad, los derechos humanos, la dignidad, el respeto, la libertad, todo ello erradicando la Discriminación.



Envíamos un Fraternal Saludo a todos los miembros de la RIOOD y de manera especial al Presidente de nuestra red, RICARDO ANTONIO BUCIO MÚJICA, reconociendo su trayectoria y trabajo social en la reactivación de los trabajos y en la actividad tan admirable realizada en el CONAPRED.


Por los Pueblos Negros de México el Colectivo Pinotepa alza su voz para contribuir en la creación de las condiciones de una Vida Más Digna, Humana y Fraterna.



Fil. ISIDRO RAMÍREZ LÓPEZ

Pdte. del Colectivo Pinotepa

<---Segunda parte del texto --->

No hay comentarios: