martes, 21 de abril de 2009

NOTA DE ÚLTIMA HORA:
21/04/2009
14:00 hrs.

EL EJÉRCITO MEXICANO IRRUMPE Y CATEA HOGARES EN COMUNIDADES AFROMEXICANAS DE LA COSTA DE OAXACA...
Hoy 21 de Abril de 2009, elementos del Ejército Mexicano con pasamontañas, entraron a algunos hogares de las Comunidades del Potrero y de José María Morelos, pertenecientes al municipio de Santa María Huazolotitlán, Oaxaca, en busca de armas de fuego,hay reportes de que ingresaron a hogares a través de intimidaciones y amenazas, otras personas dicen que fue una intervención donde solamente preguntan si tienen o no armas de fuego.

Esta intervención se está llevando a cabo en estos momentos en José María Morelos, ni las autoridades municipales ni las autoridades de la agencia municipal de Morelos tienen conocimiento de la situación.

Es un llamado a las autoridades federales para que pongan atención a esta situación que provoca miedo y terror entre los habitantes de comunidades que hasta el momento viven en paz, ahora con esta situación la gente está muy aterrada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La dirigencia actual del Mexico, el impueto presidente Calderon es responsable ante la comunidad internacional de cualquier agresion a nuestras comunidades por parte del ejercito mexicano, la dirigencia derchista Panista,racista, es responsabe.La ONU debe saber lo que esta pasando,esto ya lo ha hecho el mismo ejercito en Guerrero con las comunidades indigenas de Ayutla, ya asesinaron a dos dirigentes indigenas de derchos humanos.We want and deserve the atention of the United Nations about the agresions that the mexican army is doing in Mexico in the black comunities.

Anónimo dijo...

bueno referente a lo que el ejercito mexicano hizo en las counidades de raza negra, no soo lo ha hecho ahi sino en todo el pais. yo lo que digo es que ellos buscan armas y drogas, pues por lo de ls drogas que empiecen a buscar entre los batallones que hay mucha gente adicta, tanto a la marihuana como a la cocaina y para nadie es un secreto que se haga caso omiso de eso. A la SEDENA deberia de preocuparce por mejorar los sueldos de los soldados razos ya que por el raquitico sueldo que se les paga muchos de ellos hasta se prostituyen con gays con tal de ganar una lana extra y tambien la SEDENA deberia de preocuparce or darles educacion moral no solo entrenarlos como maquinas para hacer lo que sus lideres corruptos ordenan.ya que parece que eso a el gobierno no les importan los soldados rasos como personas solo los utilizan y despues que no sirven los desechan como basuras.